
Durante este pasado año Policía Municipal de Madrid acudió a más de 21.000 incidencias prioritarias, tales como demandas de seguridad (hurtos, robos con fuerza, robos con violencia y reyertas), de accidentes con heridos o atropellos y de demandas por auxilio (a personas heridas, agresiones, colaboraciones con servicios de emergencia, incendios, explosiones, etc.).
En este tipo de incidencias era donde se esperaba bajar el Tiempo de respuesta de los patrullas a 8 minutos. El propósito era hacerlo por lo menos en el 85% de esas intervenciones. Hecho el balance, el resultado obtenido no ha podido ser más favorable, pues en el 92% de esas demandas de los ciudadanos se ha conseguido rebajar el promedio de 8 minutos.
Mismo resultado para todos los distritos
Cabe destacar que ese promedio de Tiempo de respuesta, inferior a 8 minutos, del 92 % de las demandas ciudadanas en cuanto a incidencias prioritarias se ha conseguido en todo Madrid, sin que ningún distrito destacara por encima del resto, independientemente del número de llamadas producidas ni del tipo de delito comunicado.
No hay comentarios :
Publicar un comentario