Páginas

viernes, 22 de septiembre de 2017

Corte de tráfico en la salida km 8 (ifema) de la A-2



Debido a los trabajos que comienzan la noche del 25 al 26 de septiembre de 2017 en la carretera A-2, se producirá un corte en la salida del kilómetro 8 hacia la Calle Marquesado de Santa Marta cuya fecha de finalización prevista es finales de diciembre de este mismo año.


Como alternativa para aquellos vehículos cuyo destino sea el barrio de Canillejas o el entorno de la Calle Alcalá se recomienda tomar la salida del kilómetro 5 dirección Josefa Valcárcel.

Como alternativa para aquellos vehículos cuyo destino sean los recintos feriales IFEMA se recomienda utilizar las vías rápida alternativas M-40 y M-11 con acceso directo a las mismas mediante la M-30 si fuese necesario (ver plano).

Desde el Ayuntamiento se desaconseja tanto el uso de la salida del kilómetro 8 por la Glorieta de Canillejas, un punto con frecuentes congestiones en hora punta, como la salida del kilómetro 5. En general, se desaconseja el uso de la A-2 para llegar a los recintos feriales IFEMA mientras dure el aludido corte de tráfico.


Una nueva vía de servicio en la A-2 para la sede del Banco Popular y la Clínica Universitaria de Navarra

No hay comentarios :

Publicar un comentario