lunes, 21 de agosto de 2017

Cambios en la carretera A-2 en sentido Zaragoza entre los kilómetros 6,0 y 8,0



Con motivo de las obras de “Reordenación de los accesos a la nueva sede del Banco Popular, vía de servicio en la margen derecha de la Autovía A-2, entre los puntos kilométricos 6,0 y 8,0”, se han estrechado los tres carriles de la calzada principal de la autovía A-2 sentido Zaragoza, que pasan a tener un ancho de 3 metros.

En una segunda fase, que dará comienzo a mediados del mes de septiembre y que tendrá una duración estimada de dos meses y medio, en la salida nº 8 se suprimirá el acceso hacia la Avenida 25 de Septiembre, M-12 y Feria de Madrid, quedando solamente dicha salida para los vehículos y autobuses que vayan hacia Canillejas, Barajas pueblo y Avenida de Logroño.

Para dar salida desde la A-2 sentido Zaragoza a los vehículos que vayan hacia la Avenida 25 de Septiembre, se ha previsto un itinerario alternativo desde la salida nº 5 de la autovía A-2 por las calles Josefa Valcárcel, Juan Rizi, Juan Ignacio Luca de Tena y Marquesado de Santa Marta para dar acceso a la Feria de Madrid, Avenida de Logroño y Avenida 25 de septiembre.

Los trabajos consistirán en la conexión de la futura vía de servicio de titularidad del Ayuntamiento de Madrid, que dará continuidad a la calle Josefa Valcárcel hasta la glorieta de Canillejas, con la calzada derecha de la autovía A-2. Para ello, es necesario ejecutar la demolición del firme existente en el arcén derecho de la calzada principal de la A-2 con sentido Zaragoza, así como el desmontaje de los sistemas de contención de vehículos existentes y la reposición de todos los servicios que se vean afectados por las obras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario