Páginas

miércoles, 15 de septiembre de 2021

Nuevo servicio de biblioteca en Núñez de Balboa nº 40 por cierre por obras de la Biblioteca David Gistau

Con motivo del cierre por obras de la Biblioteca Municipal David Gistau, ubicada en el Centro Cultural de Buenavista del distrito de Salamanca, el próximo miércoles, 16 de septiembre, entrará en funcionamiento un nuevo servicio de préstamo bibliotecario en el edificio multidisciplinar del Centro Municipal de Salud Comunitaria Retiro-Salamanca, situado en la calle Núñez de Balboa, 40, coincidiendo así con la apertura del curso escolar.

En este espacio se instalará un punto de préstamo y devolución de libros para público adulto e infantil (novedades y literatura clásica de ambas secciones), además de un servicio de hemeroteca y cuatro puntos de acceso público a internet. Asimismo, estará habilitada una sala de lectura de 100 metros cuadrados y 16 puestos, gestionada por la junta municipal.

El horario de atención al público será de 8:30 h a 21:00 h. Este nuevo punto de préstamo bibliotecario estará operativo durante el tiempo que se alarguen los trabajos de reforma integral de las instalaciones de la Biblioteca Municipal David Gistau, cuyo plazo de ejecución previsto es, al menos, de un año. 

1 comentario :

  1. Desde 1 de septiembre de 2023, la Biblioteca Pública Municipal David Gistau volvió a abrir sus puertas en su ubicación habitual, Av. de los Toreros nº 5.

    ResponderEliminar