Páginas

martes, 25 de enero de 2022

Reconocimientos a 13 empresas con sello de calidad 'Madrid Excelente'

Reconocimientos a 13 empresas con sello de calidad Madrid Excelente

 La Comunidad de Madrid ha distinguido con su marca de calidad Madrid Excelente a 701 entidades, empresas y organizaciones en sus 20 años de andadura. De todas ellas, 13 lo han mantenido durante estas dos décadas, y por ello han obtenido el reconocimiento del Gobierno regional por su decidida y pionera apuesta por la calidad, la innovación, la responsabilidad social, el servicio al cliente y, en definitiva, por la excelencia.

La Real Casa de Correos, sede del Ejecutivo autonómico, ha sido el escenario en el que el consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Javier Fernández-Lasquetty, acompañado del director general de la ‘Fundación Madrid por la Competitividad’, Rafael Barberá, ha entregado los galardones a:

  1. ‘Arriva Madrid’
  2. ‘Atecalsa’
  3. ‘BBVA’
  4. ’Colegio La Salle Maravillas’
  5. ‘Colegio Ramón y Cajal’
  6. ‘Cruz Roja Española Comunidad de Madrid’
  7. ‘FREMAP’
  8. Grupo ACMS Consultores’
  9. HLA Hospital Universitario Moncloa’
  10. ‘IFEMA MADRID’
  11. ‘Residencia de Ancianos San Juan de Dios’
  12. ‘SAMUR-Protección Civil’ 
  13. ‘Telefónica España’.

Durante su intervención, el consejero ha destacado el esfuerzo por mantener los estándares de calidad de las 200 firmas que actualmente cuentan con el sello de la Comunidad, y se ha mostrado satisfecho de que este compromiso abarque a todo tipo de tamaños y sectores, como reflejan las empresas reconocidas.

En su opinión, este sello es el símbolo del compromiso de estas organizaciones “con la mejora continua, sometiéndose a una evaluación periódica que les ha permitido identificar y actuar sobre aquellos aspectos en los que había margen de mejora”.

Al mismo tiempo, Fernández-Lasquetty ha vinculado la búsqueda de la excelencia de las poseedoras de la marca con el espaldarazo de la economía madrileña en estos últimos años, “situándose a la cabeza de España, liderando la creación de empresas y la inversión, lo que nos ha permitido crecer más y generar más empleo”. “También hace ya 20 años que emprendimos una política basada en la construcción de un marco institucional que genere estabilidad y certidumbre a las empresas”, ha añadido.

En este sentido, el consejero resaltado los pilares sobre los que se sustenta el liderazgo de la Comunidad en esta materia: “libertad económica, impuestos bajos y lucha contra la proliferación de trabas regulatorias que dificultan la actividad de las empresas, con el objetivo de que éstas inviertan, innoven, compitan y crezcan en nuestra región”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario