Páginas

lunes, 8 de agosto de 2022

Nueva decoración en la zona de embarque de la T4S del Aeropuerto de Barajas


Aena ha instalado una zona de asientos con mobiliario sostenible en la zona de embarque de la Terminal T4S. Este nuevo espacio forma parte de un proyecto piloto que tiene como objetivo mejorar la experiencia del cliente a su paso por el aeropuerto: ofreciendo un servicio integral de calidad, a través de la implantación de nuevas tecnologías y procesos innovadores, en el marco de la apuesta por la sostenibilidad en las instalaciones.

Con un diseño inspirado en la naturaleza, se encuentra en la zona de embarque de la Terminal T4S y está formado por un conjunto de asientos y bancadas, tanto fijas como reclinables con jardineras y árboles Leaf Lamp. El conjunto ofrece una capacidad total de 62 asientos y cuenta con cargadores de dispositivos, enchufes habituales y tomas USB.

El proyecto se ha llevado a cabo con la empresa Green Furniture Concept. El mobiliario se fabrica en Suecia, con madera natural reciclable de origen 100% certificado y un diseño adaptable e inclusivo. Por cada metro de mobiliario vendido esta compañía planta un árbol. Con el de Madrid-Barajas se han plantado 99 árboles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario