Páginas

sábado, 26 de diciembre de 2009

Fiesta Europea de la Sagrada Familia de Nazaret, cortes de tráfico

Itinerarios alternativos para el domingo 27 de diciembre


Mañana, domingo 27 de diciembre, entre las 8 y las 14,30 horas, tendrá lugar la celebración de la "Fiesta Europea de la Sagrada Familia de Nazaret", Misa y Liturgia sobre la familia cristina, organizada por el Arzobispado de Madrid. El Ayuntamiento recomienda el uso del transporte público, especialmente el Metro, y la utilización de la M-30 en los largos recorridos. Además, se ha diseñado un conjunto de itinerarios alternativos.


El área delimitada para la celebración del acto comprende el paseo de la Castellana, concretamente los carriles centrales y laterales, entre la calle de los Hermanos Pinzón (acceso AZCA) y la calle de Manuel de Falla; la avenida del General Perón, entre la calle de Orense y la plaza de Lima; la calle de Concha Espina, entre Serrano y la plaza de Lima, y la totalidad de la calle de Rafael Salgado. El Ayuntamiento recomienda evitar todas las vías aledañas al lugar de la celebración.

Vías alternativas
Los recorridos alternativos norte-sur son la calle del Príncipe de Vergara, en ambos sentidos; las calles de Bravo Murillo y San Bernardo en sentido norte-sur, y Santa Engracia y Bravo Murillo en sentido sur-norte.

En dirección oeste-este, se recomiendan como vías alternativas los recorridos Francisco Silvela, Joaquín Costa y Raimundo Fernández Villaverde, en ambos sentidos; al igual que en el eje Marqués de Viana-Sor Ángela de la Cruz y la calle de Alberto Alcocer, además de la alternativa Bravo Murillo-Mateo Inurria. En los desplazamientos de largo recorrido por la ciudad se recomienda el uso de la M-30

No hay comentarios :

Publicar un comentario