sábado, 26 de diciembre de 2009

Fiesta Europea de la Sagrada Familia de Nazaret, cortes de tráfico

Itinerarios alternativos para el domingo 27 de diciembre


Mañana, domingo 27 de diciembre, entre las 8 y las 14,30 horas, tendrá lugar la celebración de la "Fiesta Europea de la Sagrada Familia de Nazaret", Misa y Liturgia sobre la familia cristina, organizada por el Arzobispado de Madrid. El Ayuntamiento recomienda el uso del transporte público, especialmente el Metro, y la utilización de la M-30 en los largos recorridos. Además, se ha diseñado un conjunto de itinerarios alternativos.


El área delimitada para la celebración del acto comprende el paseo de la Castellana, concretamente los carriles centrales y laterales, entre la calle de los Hermanos Pinzón (acceso AZCA) y la calle de Manuel de Falla; la avenida del General Perón, entre la calle de Orense y la plaza de Lima; la calle de Concha Espina, entre Serrano y la plaza de Lima, y la totalidad de la calle de Rafael Salgado. El Ayuntamiento recomienda evitar todas las vías aledañas al lugar de la celebración.

Vías alternativas
Los recorridos alternativos norte-sur son la calle del Príncipe de Vergara, en ambos sentidos; las calles de Bravo Murillo y San Bernardo en sentido norte-sur, y Santa Engracia y Bravo Murillo en sentido sur-norte.

En dirección oeste-este, se recomiendan como vías alternativas los recorridos Francisco Silvela, Joaquín Costa y Raimundo Fernández Villaverde, en ambos sentidos; al igual que en el eje Marqués de Viana-Sor Ángela de la Cruz y la calle de Alberto Alcocer, además de la alternativa Bravo Murillo-Mateo Inurria. En los desplazamientos de largo recorrido por la ciudad se recomienda el uso de la M-30

No hay comentarios :

Publicar un comentario