miércoles, 30 de diciembre de 2009

La Caravana de la Felicidad comienza en Madrid

206 Countries. 365 Days. 1 Mission



Mañana, día 1 de enero, la Ciudad de Madrid será el inicio de una gran aventura. Desde aquí partirá la Caravana Mundial de la Felicidad, una iniciativa de Coca Cola que durante un año va a recorrer más de 206 países para conocer “qué es lo que hace felices a las personas en el mundo”. Madrid ha sido elegida como punto de partida porque es acogedora, abierta y tiene en la interculturalidad su principal seña de identidad.

El delegado de Seguridad y Movilidad, Pedro Calvo, ha presentado esta expedición y ha subrayado que, según la revista Forbes, Madrid es la sexta ciudad más feliz del mundo gracias a su “vibrante cultura y a su elevado nivel de vida”. Según el responsable municipal, que ha recibido a los tres blogueros que integran este proyecto (Toño, Kelly y Tony), la Navidad consigue hacer aún más visible en Madrid la alegría y la solidaridad, características que ni siquiera la actual crisis económica ha conseguido deteriorar.


... y tú,

¿qué crees que es lo que hace felices a las personas en el mundo?

5 comentarios :

  1. a la gente le hace feliz vivir en estado de bienestar: con salud, dinero, amor, cultura, ocio, deporte, solidaridadd, etc. Me parece que la crisis que padecemos no permite ser feliz a mucha gente. Falta, entre otras cosas, trabajo y seguridad laboral. Ojalá que en 2010 mejoremos.

    ResponderEliminar
  2. Salud, Dinero y Amor, por ese orden, 

    Si no te falta ninguno, seguro que eres feliz ;)

    ResponderEliminar
  3. Dinero, eso es lo único importante  :-$

    ResponderEliminar
  4. <span style="color: #808080;">Las personas a las que quiero y Madrid</span>

    ResponderEliminar
  5. <span style="color: #808080;">¿ por que la sanidad en Madrid funciona tan mal?</span>

    ResponderEliminar