jueves, 31 de diciembre de 2009

La Comunidad de Madrid premia a los buenos estudiantes

Adjudicados los Diplomas de mención honorífica y aprovechamiento de la ESO


La Consejería de Educación ha adjudicado los diplomas de Aprovechamiento y de Mención Honorífica en ESO, correspondientes al curso 2008/09. Estos diplomas los ha creado la Comunidad de Madrid como reconocimiento del trabajo y esfuerzo de los alumnos de la Educación secundaria obligatoria. Son 3825 los alumnos que han obtenido el diploma de aprovechamiento y 2667 el de mención honorífica.

Para optar a este reconocimiento los alumnos tenían que haber obtenido el título de Graduado en ESO en el mes de junio de este año con todas las materias aprobadas y además tener unas calificaciones de seis u ocho puntos en la prueba de Conocimientos y Destrezas indispensables de tercero y una nota media de seis u ocho puntos en Ciencias sociales, Geografía e Historia, Lengua castellana y literatura, primera lengua extranjera y matemáticas de 4º curso.

Los alumnos recibirán un diploma y la consignación de este hecho en sus documentos académicos. Las relaciones de estudiantes que han obtenido alguno de estos diplomas se pueden consultar en la web de la Dirección General de Educación Secundaria y Enseñanzas Profesionales en madrid.org y en las de las Direcciones de Área Territorial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario