Páginas

lunes, 27 de febrero de 2017

El centro comercial Plaza Río 2 abrirá en octubre de 2017

Fuente: madridiario.es

Plaza Río 2, el nuevo centro comercial que se levanta en el distrito de Usera junto al Madrid Río, tiene previsto abrir sus puertas el próximo mes de octubre, según ha informado la promotora en un comunicado.



Con 150 locales, el centro ofertará moda, alimentación, servicios, restauración y ocio y se prevé que genere unos 1.000 puestos de trabajo directos. La moda estará representada, entre otros, por Grupo Inditex, H&M, Sfera, Armani Exchange, El Ganso, Munich, Oveja negra, Guess y Levi´s. Además, incoropora una selección de moda deportiva con firmas como Foot Locker, Snipes, Adidas, JD Sport, The North Face y Décimas, además de joyerías como Pandora, Tous y Joya & Diseño.

La oferta gastronómica se ha configurado en torno al 'Mirador de Río', un espacio de cerca de 3.000 metros cuadrados donde los madrileños disfrutarán de una terraza con vistas de la ciudad, del Madrid Río y del Matadero. Grupo Larrumba, Wagamama y Five Guys contarán con sus propios restaurantes, sumándose también a la oferta gastronómica Starbucks y Häagen-Dazs.

Además, según destaca el comunicado de la promotora del centro, Plaza Río 2 contará con un completo panel de servicios tecnológicos de última generación, como una red wifi, pantallas de publicidad interactiva de gran formato y sistema de localización de plazas libres en el parking, entre otros servicios.

El nuevo centro comercial responderá la demanda de ocio y compras de los más de 500.000 habitantes de los distritos cercanos: Centro, Arganzuela, Usea, Carabanchel, Villaverde y Puente de Vallecas. Una zona que se caracteriza por estar cerca de la Calle 30, tener un fácil acceso peatonal y una fantástica dotación de transporte público: numerosas líneas de autobús, cuatro estaciones de metro (Legazpi, Almendrales, Marqués de Vadillo y Usera) y una estación de cercanías en el 12 de Octubre.

El proyecto cuenta con tres plantas comerciales de 150 tiendas, un hipermercado Alcampo y una cuarta planta, el “Mirador de Río”, dedicada en exclusiva a la restauración. Ha sido diseñado por la firma de arquitectos Chapman Taylor con el objetivo de adaptarse al estilo de vida más actual, con líneas modernas y luz natural. El edificio estará, además, dotado de sistemas de eficiencia energética y sostenibilidad, como una instalación fotovoltaica de 100 kw y unos modernos sistemas LED de iluminación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario