Páginas

martes, 27 de septiembre de 2011

Nuevo campo de fútbol y pista básica de atletismo en Mejorada del Campo

Mejorada del Campo ha inaugurado la ampliación del campo de fútbol y una pista de atletismo, que han supuesto una inversión de 3,5 millones para la Comunidad, a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios Prisma. Desde 2003, el Ejecutivo regional ha invertido en infraestructuras deportivas cerca de 500 millones, lo que ha hecho posible que Madrid esté un 11% por encima de la media nacional de práctica deportiva.

Nuevo campo de fútbol y pista básica de atletismo en Mejorada del Campo
La segunda fase del campo de fútbol y la pista básica de atletismo forman parte del Plan Prisma 2008-2011, que tiene prevista una inversión superior a 5.700.000 euros para renovar las infraestructuras del municipio. Desde otras áreas, se ha invertido en Mejorada del Campo para, por ejemplo, dotar al municipio de un nuevo centro de salud, construir 250 viviendas protegidas, renovar la flota de autobuses con 22 nuevos -una inversión de cuatro millones- o iniciar la duplicación de la M-206 entre Torrejón y Loeches para mejorar los accesos al municipio.

Actuaciones en el Corredor del Henares


El Plan Prisma tiene una inversión prevista en esta área de la Comunidad de Madrid para el periodo 2008-11 de casi 73,6 millones de euros; más de un 10 por ciento de los 700 millones que dedica al conjunto de la región. Así, ya se han puesto a disposición de los vecinos del Corredor del Henares una pasarela peatonal sobre el río Henares; una casa de niños en Anchuelo; la remodelación de una plaza e iluminación en Meco; la demolición de un edificio y construcción del centro municipal polivalente en Valverde de Alcalá; la construcción de un muro de contención y asfaltado en Villar del Olmo, entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario