jueves, 9 de diciembre de 2010

Carrera Popular Akiles: Los 10 kilómetros más sanos de Madrid

Domingo 12 de diciembre de 2010


Carrera Popular Akiles: Los 10 kilómetros más sanos de Madrid
El próximo domingo 12 de diciembre a las 10 de la mañana se celebra la XXX Edición del Trofeo Akiles una entrañable carrera de 10 kilómetros que se corre por el asfalto de las viejas carreteras de la Casa de Campo. El Akiles es una carrera preciosa con una ambientación única que es cita obligada de los corredores populares de Madrid. Lo habitual en el Akiles es que se agoten los dorsales (3.500) a pesar de que como suele ser habitual en estas fechas el frío suele acompañar a los atletas en un recorrido rompepiernas. En el Akiles se corre y mucho incluso con un par de toboganes rompepiernas, por este motivo las marcas que hagas al llegar a meta serán una buena referencia de cara a posteriores citas de diciembre como Aranjuez, Cercedilla o la Reina de las Reinas: La San Silvestre Vallecana.

Aún te puedes inscribir en www.runners.es

Mas información en www.clubakiles.com

Explanada junto a Metro Lago

Domingo 12 de diciembre a las 10.00 h,

6 comentarios :

  1. El autor del post, sin ir mas lejos. Despues de muchos años sin correr el Akiles allí estaremos.... Y el proximo domingo a Cercedilla!!!! Allí si que se pasa frio.

    El domingo no tiene perdida, ire con mallas piratas negras, camiseta tecnica y dorsal bien visible...je je. Ah y buff al cuello aunque no creo que haga mucho frio.
    Me llevo la cámara para colgar las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Yo iré con la equipación de carreraspopulares.com posiblemente;Después me tomaré algo en el Montaloya, por si te apetece

    La de Cercedilla me gustaría, pero no puedo; ya haré en primavera algunas de montaña

    ResponderEliminar
  3. Carrera Akiles. Ha sido tan bonita como la recordaba. Bastante frio a la salida y la Casa de Campo espectacular. Ha sido mi primera carrera del 2010 así que he dejado mi debut de este año para tarde. He salido muy tranquilo así que los dos repechos han ido bien. La larga bajada casi que me ha cansado mas. Al final 55 min (53.53 por mi reloj) Me doy con un canto en los piños. Muy recomendable.

    ResponderEliminar
  4. Pues norawena por haber disfrutado; eso si, mucho frio al principio. Salí calentando hasta el km5 y depués fuí un poco más rápido; baje por segundos de 48

    Y este domingo hay un cross en la Dehesa de la Villa  ¿te animas?

    ResponderEliminar
  5. Estaré en la carrera de Cercedilla con los amigos de Runners World y luego a comer cordero en casa Angel...

    ResponderEliminar