sábado, 11 de diciembre de 2010

Nuevas escuelas infantiles en Alcorcón, Fuenlabrada, Rivas-Vaciamadrid, Moraleja de En medio y Villa del Prado en 2010 y 2011

Nuevas escuelas infantiles en Alcorcón, Fuenlabrada, Rivas-Vaciamadrid, Moraleja de En medio y Villa del Prado en 2010 y 2011 La Comunidad ampliará la oferta educativa para niños menores de 0 a 3 de la región con la entrada en funcionamiento de 5 nuevos centros, lo que supondrá un incremento de 665 nuevas plazas en los municipios de Alcorcón, Fuenlabrada, Rivas-Vaciamadrid, Moraleja de En medio y Villa del Prado. Para ello, el Consejo de Gobierno, ha aprobado la creación jurídica de éstos.

Los centros contarán con 44 nuevas unidades y ofertará 665 plazas de 0 a 3 años, lo que permitirá incrementar la oferta educativa en un 16,9% en estos municipios. El Ejecutivo regional destinará 1,2 millones para su funcionamiento en los años 2010 y 2011.

Los municipios de Alcorcón y Fuenlabrada contarán con nuevas escuelas infantiles: una diez unidades y 148 y otra, ocho unidades y 115 nuevas plazas). Con la entrada en funcionamiento de estos centros, se incrementa la oferta educativa en un 10,8% y un 7,1%, respectivamente en estos municipios.

Rivas-Vaciamadrid tendrá una nueva escuela infantil, que dispondrá 12 unidades y 181 nuevas plazas, lo que supone un incremento de casi un 20% en la oferta educativa en esta localidad. La nueva escuela de la Moraleja de Enmedio contará con ocho unidades y 127 nuevas plazas, con un incremento del 147% de la oferta educativa para niños menores de 3 años en este municipio. En Villa del Prado entrará en funcionamiento otra escuela infantil con seis unidades y 94 nuevas plazas.

3 comentarios :

  1. nena_loka-20@hotmail.com2 de febrero de 2011, 13:25:00 CET

    ola ,me llamo rocio soy de alcorcon  busco trabjar en guarderias,escuelas infantiles, ludotecas ( lo que es el tema de los niños) .....de alcorcon,leganes,mostoles,fuenlabrada o getafe.tengo el curso de cuidadora infantil , y el de manipuladora de alimentos. necesito trabajar y me encanta los niños. 

    ResponderEliminar
  2. hola:estoy inetersada en trabajar con vosotros,me da igual la zona,incorporacion inmediata,disponibilidad completa.titulacion en auxiliar de jardin de infancia

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Técnico en Educación Infantil y me gustaria saber donde puedo mandar mi curriculum para trabajar con vosotros. Gracias

    ResponderEliminar