viernes, 10 de diciembre de 2010

XIII edición del Salón Internacional del Tebeo de Madrid, Expocómic 2010

Del 9 al 12 de diciembre


La XIII edición del Salón Internacional del Tebeo de Madrid, Expocómic 2010, se celebra desde el 9 de diciembre hasta el domingo 12, en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo. Más de 4.000 m2 de superficie, espacio considerablemente mayor que el que ocupaba en su anterior ubicación en el Pabellón de Convenciones, permiten a los visitantes disfrutar con las diversas actividades previstas por los organizadores, a la vez que recorrer los stands en los que se pueden encontrar todo tipo de cómic. La feria se puede visitar de 10,00 a 21,00 horas, el precio de la entrada es de 5 euros al día o un bono de 12 para los 4 días.

XIII edición del Salón Internacional del Tebeo de Madrid, Expocómic 2010
Autores como Klaus Janson (Daredevil y Batman: El regreso del caballero oscuro con Frank Miller), Michael Golden (Los Micronautas, Nam) y, por supuesto, Santiago Sequeiros, padre del cartel de este año, son algunas de las personalidades del mundo del cómic que pasarán por la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos.

Entre las muchas actividades previstas destaca la presentación del videojuego de la nueva película de Tron, Tron Evolution, el viernes, 10, por la mañana. El sábado será el momento de conocer el nuevo tebeo de Águila Roja. También habrá firmas de autores, concursos, talleres y muchas más sorpresas

Como en ediciones anteriores se celebrarán concursos de cosplay en los que pueden participar todos los aficionados que lo deseen vistiendo ropas de diseño propio que imiten lo más fidedignamente posible a cualquier personaje del cómic. Se premiará al mejor disfraz individual y al mejor grupo de disfraces.

XIII edición del Salón Internacional del Tebeo de Madrid, Expocómic 2010
El concurso de Karaoke también se llevará a cabo. El jurado premiará la mejor interpretación, la más divertida, la más original y el mejor grupo.


Cómo llegar en transporte público

No hay comentarios :

Publicar un comentario