La Asociación Turismo de Madrid (ATM) ha abierto un concurso de ideas con el fin de crear una nueva marca paraguas (logo y eslogan) que aúne todos los atractivos turísticos de los diferentes destinos de la región, incluida la ciudad, y de este modo hacer llegar al mayor número de personas que Madrid es un destino imprescindible, lleno de propuestas y experiencias y en un entorno acogedor.
Las propuestas presentadas para crear esta nueva marca deberán ser realizables y factibles, comprender toda la oferta que el turista encuentra en la ciudad y la región, deberán tener vocación de largo plazo y, además, ser capaces de atraer a más y mejores turistas internacionales. El ganador del concurso cederá la propiedad intelectual y el uso a la ATM.
El organismo convocante del concurso es la ATM, que ha nombrado a la Asociación de Marketing de España (MKT) y a la Asociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD) como oficina técnica para llevar a cabo este proceso. Las bases del concurso se pueden consultar en www.asociacionmkt.es y www.dimad.org.
Las propuestas presentadas para crear esta nueva marca deberán ser realizables y factibles, comprender toda la oferta que el turista encuentra en la ciudad y la región, deberán tener vocación de largo plazo y, además, ser capaces de atraer a más y mejores turistas internacionales. El ganador del concurso cederá la propiedad intelectual y el uso a la ATM.
El organismo convocante del concurso es la ATM, que ha nombrado a la Asociación de Marketing de España (MKT) y a la Asociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD) como oficina técnica para llevar a cabo este proceso. Las bases del concurso se pueden consultar en www.asociacionmkt.es y www.dimad.org.