jueves, 2 de octubre de 2008

Festival VivAmérica 2008

Tras el éxito de la pasada edición, VivAmérica da el salto al otro lado del Atlántico y este año se celebra simultáneamente en Madrid, Bogotá y Santa Cruz de Tenerife, del 6 al 12 de octubre. Una semana repleta de actividades culturales, con el broche final de La Marcha, un gran concierto rodante de conocidos intérpretes de ambos lados del Atlántico por las principales calles de las tres ciudades.


VivAmérica congregará en Madrid, Bogotá y Tenerife a destacadas personalidades, procedentes de 22 países iberoamericanos, que participarán en las actividades programadas. El humor será el eje central de su programación.

VivAmérica es una iniciativa de la Casa de América, consorcio integrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, que se ha convertido en un gran acontecimiento cultural, social y festivo con el que esta institución celebra el 12 de octubre como el Día de Iberoamérica y difunde la vitalidad del pensamiento y la creación en los países iberoamericanos.

Cuenta con el apoyo de los principales organismos iberoamericanos, como la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), así como de las representaciones diplomáticas de las naciones iberoamericanas en España y Colombia, además del respaldo de diversas instituciones públicas, gubernamentales, autonómicas y municipales en ambos países.

Más información sobre exposiciones, música, cine, gastronomía… en vivamerica.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario