miércoles, 8 de diciembre de 2010

Centro de Calidad del Aire y Autobús del Plan Azul

La Comunidad de Madrid ha apostado de forma decidida por la mejora de calidad del aire de nuestra región y ha creado la Red de Calidad de Aire. Este servicio integra el Centro de Calidad del Aire y el Autobús del Plan Azul, dos iniciativas para que los madrileños puedan respirar tranquilos.

2 comentarios :

  1. "La Comunidad de Madrid ha apostado de forma decidida por la mejora de calidad del aire de nuestra región y ha creado la Red de Calidad de Aire.": ¿alguien se cree esta frase?! mucha medida (de medir) pero ningunas medidas (para realmente reducir la contaminación)

    ResponderEliminar
  2. Esa frase como otras tantas más de ese video de promoción forman parte del tópico Bla-Bla-Blá al que nos tienen acostumbrados nuestros políticos Comunitarios y Municipales. Mientras tanto, de hacer REALMENTE ALGO por la calidad del aire nada de nada.

    Un Bus informativo y una oficina con tres jefes y ocho empleados, por decir un número, resultan muy rentables de cara a la imagen pero meterle mano al problema real para la Calidad del Aire que respiramos que es el tráfico privado... eso nunca que resta popularidad, votos e Impuestos.

    Para muestra un botón: Estado de la CALIDAD DEL AIRE en Madrid, hoy un día de los buenos, con lluvias y después de muchos días con poco tráfico. >:o >:o >:o

    ResponderEliminar