jueves, 30 de diciembre de 2010

Cortes y desvíos en la EMT durante el día 31 de diciembre -Nochevieja- y Año Nuevo 2011

Con motivo de las diferentes celebraciones que tienen lugar en Madrid durante el día 31 de diciembre -Nochevieja- y la madrugada del día 1 de enero -Año Nuevo-, entre las que destacan la Carrera Popular San Silvestre Vallecana y la fiesta de las Doce Campanadas en la Puerta del Sol, numerosas líneas de la EMT verán afectadas su servicio habitual y tendrán que modificar sus recorridos. Sin embargo, todas las líneas de la red prestarán servicio como un día normal.

Cortes y desvíos en la EMT durante el día 31 de diciembre -Nochevieja- y Año Nuevo 2011

Días 31 de diciembre y 1 de enero


Los días 31 de diciembre y 1 de enero, la totalidad de la red de EMT (líneas diurnas, líneas nocturnas convencionales, líneas nocturnas circulares NC-1 y NC-2 y líneas nocturnas de ‘Metrobúhos') prestará su servicio con normalidad. Quedan exceptuadas las líneas universitarias que no operan en estas fechas por no ser periodo lectivo. La red nocturna prestará servicio con horario de víspera de festivo.

La línea T32, que conecta Legazpi con Mercamadrid, y que, habitualmente, funciona las 24 horas, finalizará su servicio, el día 31 de diciembre, antes de lo habitual: los últimos servicios se prestarán a las 21.07 (desde Legazpi) y a las 21:29 (desde Mercamadrid).

San Silvestre Vallecana


EMT El día 31 de diciembre, entre las 18 y las 20 horas, con motivo de la celebración de la XXXII San Silvestre Popular y la XLVI San Silvestre Vallecana, un total de 55 líneas de la EMT verán alteradas sus rutas habituales y deberán desviarse de sus itinerarios en función del desarrollo de la prueba deportiva y de las restricciones de tráfico que realice Policía Municipal. Además, las línea 103 y 310 se verán afectadas, en las inmediaciones del estadio Teresa Rivero, desde las siete de la mañana. En las inmediaciones de la plaza de los Sagrados Corazones, las alteraciones de servicio comenzarán a las 11:30 horas (para las líneas 43 y 120) y a las 14:30 horas (para las líneas 14 y 150).

Fiesta en Puerta del Sol


Desde las 21 horas del miércoles día 31 de diciembre de 2008, y hasta las 05 horas del jueves día 1 de enero de 2009, aproximadamente, con motivo de la celebración de la Fiesta Fin de Año en la Puerta del Sol, el tráfico quedará totalmente cortado en el conjunto de esta plaza. Como consecuencia de esta restricción de tráfico, las líneas 3, 50, 51, N16, N17, N18, L1, L5 modificarán sus itinerarios habituales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario