jueves, 23 de diciembre de 2010

Horarios de Metro, Metro Ligero y EMT en Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo 2010/11

Los servicios de transporte que prestan tanto Metro de Madrid y Metros Ligeros, como la Empresa Municipal de Transportes -EMT-, experimentan algunas variaciones en estos días de diciembre, ajustándose a las particularidades de las fiestas navideñas.

Horarios de Metro, Metro Ligero y EMT en Nochebuena, Nochevieja 2010 y Año Nuevo 2011
La oferta en esos días de esos operadores es la siguiente:

- Día 24 (Nochebuena): Metro finaliza su servicio a las 22:00 horas, cerrando los accesos al público a las 21:30 horas, al igual que las tres líneas de Metro Ligero (ML1, ML2 y ML3). La Red diurna de EMT finalizará asimismo su servicio alrededor de las 21:00 horas, entrando en ese momento a funcionar las líneas nocturnas. El período de operación de los “búhos” se ampliará hasta las 07:00 horas del día de Navidad.

EMT- Día 25 (Navidad): Las Redes de Metro y Metros Ligeros comenzarán a prestar servicio a las 08:00 horas de la mañana, mientras que la de EMT lo hará entre las 07:15 y las 07:30 horas. Por la noche funcionarán las Redes de Búhos y MetroBúhos.

- Día 31 (Nochevieja): Tanto la Red de Metro como la de Metros Ligeros y EMT mantendrán sus horarios habituales, reforzándose el servicio en las líneas que lo precisen. En esta noche funcionarán además las Redes de MetroBúhos y Búhos.

- Día 1 (Año Nuevo): La Redes de Metro y Metro Ligero abrirán sus accesos a las 07:00 horas mientras que la Red de EMT mantendrá su horario habitual. Igualmente esa noche funcionarán las Redes de Búhos y MetroBúhos.

En cuanto al Tranvía de Parla, los días 24 y 31 de diciembre termina el servicio a las 22:00 horas saliendo la última circulación de cabecera a las 21:30. El inicio del servicio los días 25 de diciembre y 1 de enero se efectuará a las 6:30 horas.

Finalmente, en la tarde del día 5 de enero se reforzarán adicionalmente las líneas de Metro de Madrid y los vestíbulos afectados por la Cabalgata de Reyes.

3 comentarios :

  1. Y el horario de la zona azul? también es de 9:00 a 20:00 el día de noche buena? no sufre modificaciones?

    ResponderEliminar
  2. PERO HASTA QUE HORA ABRE EL METRO, JOEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. FANTASTICOOOOOOOO!!!!!! ESE INFORMACION VA A AYUDARME Y TANTAS PERSONAS. ESPECIALMENTE UNA PERSONA QUE ES DE EEUU TRAVES LA LUNA TITÁN DE SATURNO.

    POR TODOS UN GRAN AÑO NUEVO OPTIMISIMO...CON TANTO EXITO.....

    POR TODAS BESOS TAN SEXY Y DULCE "FROM THE KING OF NEW YORK!!!" MUA!

    ResponderEliminar