sábado, 25 de diciembre de 2010

Las obras de reforma del hospital Clínico concluirán en marzo de 2011

Las obras de remodelación del Hospital Clínico San Carlos finalizarán el próximo mes de marzo tras casi 20 años de obras tras la modificación del contrato de obras de la Fase II del Plan Director del Hospital Clínico San Carlos que las reduce a 46 meses.

Las obras de reforma del hospital Clínico concluirán en marzo de 2011
La fase II del Plan Director del Hospital se inició en 2007 y consiste en la transformación de las habitaciones de este centro que contaban con hasta seis camas en otras más confortables.

La reforma del Hospital comenzó con la fase 0 de remodelación del servicio de urgencias en 1991. Posteriormente en 1996 comenzaron las obras de la fase I que consistían en la remodelación del área sur del centro hospitalario. Esta reforma afectó al 46% de la superficie del centro y sus obras concluyeron en 2002. Las obras del área norte pretenden igualar las condiciones de hospitalización de todo el complejo.

En 2005 como consecuencia del aumento de la demanda asistencial del Clínico motivada por el incremento de la población se llevó a cabo una reforma y ampliación del servicio de Urgencias, cuyas obras finalizaron en septiembre de 2009 y que consistieron en la duplicación de la superficie de Urgencias.

1 comentario :

  1. al igual que la reforma de marañon que presentaron hace 4 años....

    ResponderEliminar