lunes, 13 de abril de 2015

Concepción Dancausa, nueva delegada del Gobierno en Madrid

Concepción Dancausa, nueva delegada del Gobierno en Madrid
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha acompañado esta mañana a la nueva delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, en el acto de toma de posesión de su nuevo cargo. Ana Botella ha señalado su convicción de que Dancausa "será una estupenda delegada porque todo lo que ha hecho en su trayectoria política lo ha hecho bien".

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que también han asistido al acto, han elogiado la figura de Dancausa que, hasta el pasado viernes, era primera teniente de alcalde del Gobierno municipal. También han estado presentes el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, la anterior delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, así como concejales del Ayuntamiento, diputados de la Comunidad, altos mandos de las fuerzas de Seguridad del Estado y representantes de otras instituciones con los que Concepción Dancausa ha trabajado a lo largo de su trayectoria política.

Procedente de la Asamblea de Madrid, de la que fue presidenta de 2003 a 2007, Dancausa ha dirigido en el Ayuntamiento las áreas de Familia y Servicios Sociales (2007-2011) y las de Economía, Hacienda y Administraciones Públicas (2011-2015). Además, desde 2013 ha sido primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario