lunes, 13 de abril de 2015

Tren entre Santander y Madrid en 4 horas y 15 minutos a partir del 14 de abril

Paradas en Torrelavega, Palencia y Valladolid

Renfe puso el miércoles 8 de abril a la venta los nuevos servicios comerciales Alvia con una reducción hasta de 32 minutos en los tiempos de viaje entre Santander y Madrid. Estos cambios serán efectivos a partir del 14 de abril de 2015, debido a las obras de mejora de la infraestructura de la vía Santander-Palencia que actualmente está realizando el Ministerio de Fomento.

Tren entre Santander y Madrid en 4 horas y 15 minutos a partir del 14 de abril
El servicio entre Santander y Madrid se mantiene con el mismo número de trenes semanales, pero con un mejor tiempo de viaje de 4 horas y 15 minutos en los trenes entre ambas capitales pensado para los pasajeros que deseen desplazarse por motivo de negocio y profesional a primera hora de la mañana. A esta mejora se unirá próximamente una nueva reducción de tiempos (aprox. 3h 30'), una vez entre en servicio la infraestructura de alta velocidad hasta Palencia.

También mejoran los tiempos de viaje los servicios Intercity de fin de semana (viernes y domingos) para los clientes que viajan por motivos de ocio y vacacionales.

En recientes encuestas sobre el servicio Santander-Madrid, los viajeros valoran, en este orden, la rapidez, la limpieza y el trato del personal a bordo con una valoración general del servicio de 7,6. Además, el motivo de viaje en esta relación se reparte de la siguiente manera: el 33% profesional (reuniones de trabajo, visitas clientes, etc.), el 10% laboral (desplazamiento al lugar de trabajo, el 27% por motivos familiares y el 25% por motivos de ocio

Tarifas promocionales desde 14,95 euros entre Santander y Madrid


Las tarifas Promo y Promo+ han supuesto, a lo largo de 2014, el impulso definitivo para el aumento de la utilización de los trenes de Alta Velocidad/ Larga Distancia Santander-Palencia-Valladolid-Madrid. Descuentos de hasta el 70 % hacen posibles precios de Santander a Madrid desde 14,95 euros. Renfe ha dispuesto 15.000 plazas promocionales para este mes de Abril con el objetivo de dar a conocer estos nuevos tiempos de viaje y facilitar los desplazamientos entre Cantabria y Madrid.

Con el billete Santander – Madrid Renfe permite el uso combinado de los trenes Alvia con los trenes de Cercanías en Santander y Madrid sin coste adicional (incluido el servicio Madrid Chamartín – T4 de Barajas y los servicios de Ancho Métrico Santander-Cabezón de la Sal y Santander-Liérganes).

No hay comentarios :

Publicar un comentario