miércoles, 2 de septiembre de 2015

Listas definitivas de beneficiarios de los cheques guardería. Curso 2015-2016

31.000 cheques guardería para niños de 0 a 3 años La Comunidad de Madrid ha publicado las listas definitivas de beneficiarios de los cheques guardería para que las familias madrileñas puedan escolarizar a sus hijos de 0 a 3 años en centros privados autorizados el próximo curso 2015-2016. Estas becas, a las que el Gobierno regional destinará 34 millones de euros, beneficiarán a las familias que concilien la vida familiar y laboral y alcanzarán el próximo curso a 31.000 niños madrileños.

Las cuantías de las becas serán de 100 o de 160 euros mensuales en función de la renta familiar y el pago a cada beneficiario se realizará mediante la entrega de una tarjeta de coordenadas personalizada por el importe total de la ayuda. La tarjeta será remitida a los domicilios familiares que se indicaron en la solicitud.

Con esta iniciativa, la Comunidad de Madrid pone de manifiesto su firme y decidida apuesta a favor de la conciliación familiar y laboral de los ciudadanos, y el apoyo extraordinario que estas becas han supuesto para miles de familias de la región.

Listas definitivas de beneficiarios, no beneficiarios y excluidos

No hay comentarios :

Publicar un comentario