La ciudad de Madrid continúa apostando por las alianzas turísticas con otros destinos internacionales y nacionales. El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Turismo de Madrid Destino, presenta hoy en el estand madrileño en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) la renovación de sus acuerdos de colaboración con Nueva York y Sevilla para promocionar los atractivos turísticos de la capital.

Desde 2008, Madrid Destino y NYC Company, la agencia de marketing y turismo de la ciudad de Nueva York, trabajan conjuntamente para promocionar el turismo entre ambas ciudades a través de la cesión e intercambio de soportes publicitarios, así como en el apoyo en la promoción de eventos locales. Con la renovación de esta alianza se seguirá contribuyendo a mejorar los resultados de posicionamiento de marca e imagen de ambas ciudades y se potenciará el incremento de nuevos visitantes entre ambos destinos.
Desde 2008, Madrid Destino y NYC Company, la agencia de marketing y turismo de la ciudad de Nueva York, trabajan conjuntamente para promocionar el turismo entre ambas ciudades a través de la cesión e intercambio de soportes publicitarios, así como en el apoyo en la promoción de eventos locales. Con la renovación de esta alianza se seguirá contribuyendo a mejorar los resultados de posicionamiento de marca e imagen de ambas ciudades y se potenciará el incremento de nuevos visitantes entre ambos destinos.
Un balance del último episodio de contaminación por NO2 en la ciudad de Madrid y el Informe de Calidad del Aire de 2016 son los principales temas tratados en la reunión conjunta de la Ponencia Técnica y de la Comisión de Calidad del Aire del Ayuntamiento de Madrid que se ha celebrado hoy, miércoles 18 de enero, y que ha estado presidida por la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés.

