La Navidad madrileña, reclamo turístico. El vicealcalde de la capital, Miguel Ángel Villanueva, ha presentado las acciones que ha puesto en marcha la Oficina de Turismo Madrid Visitors Convention Bureau para promocionar la agenda cultural y de ocio que la ciudad ofrece al visitante durante la época navideña.
Una serie de iniciativas que pretenden continuar impulsando el sector turístico madrileño e incrementar el flujo de viajeros a Madrid. La Oficina de Turismo está desarrollando una amplia campaña de publicidad para que la capital continúe siendo una de los principales ciudades elegidas para las vacaciones de Navidad, pero también para incentivar las escapadas e invitar a disfrutar de su ambiente y propuestas.
Bajo el lema "Madrid es más Navidad", la campaña se está realizando a nivel nacional en suplementos y revistas de lifestyle, en colaboración con Renfe. Con una inversión de más de 411.000 euros, también se están llevando a cabo inserciones en medios especializados del sector turístico, que tienen el objetivo de contribuir en la calidad de la venta del destino Madrid.
Una serie de iniciativas que pretenden continuar impulsando el sector turístico madrileño e incrementar el flujo de viajeros a Madrid. La Oficina de Turismo está desarrollando una amplia campaña de publicidad para que la capital continúe siendo una de los principales ciudades elegidas para las vacaciones de Navidad, pero también para incentivar las escapadas e invitar a disfrutar de su ambiente y propuestas.
Bajo el lema "Madrid es más Navidad", la campaña se está realizando a nivel nacional en suplementos y revistas de lifestyle, en colaboración con Renfe. Con una inversión de más de 411.000 euros, también se están llevando a cabo inserciones en medios especializados del sector turístico, que tienen el objetivo de contribuir en la calidad de la venta del destino Madrid.