El inicio de operaciones de aviación ejecutiva y de negocios en el Aeropuerto de Madrid-Barajas se ha desarrollado con normalidad.
Gestair, SA y Multiservicios Aeroportuarios, SA iniciaron el pasado 1 de febrero su actividad operativa en el Aeropuerto de Madrid-Barajas como empresas concesionarias de la gestión de aviación ejecutiva y de negocios, que hasta la fecha se realizaba en la Base Aérea de Madrid-Torrejón.
Operar con instalaciones amplias y renovadas para la atención a pasajeros en tierra y beneficiarse de las prestaciones de un aeropuerto líder en el ámbito europeo (horario H24, internacional, más slots disponibles, radioayudas, en especial para condiciones meteorológicas adversas, entre otras) redundará en la calidad de los servicios prestados por los operadores a sus clientes.
El traslado de toda la actividad civil de la Base Aérea de Torrejón se sitúa, tal y como anunció la ministra de Fomento el pasado mes de junio, en el marco del plan de racionalización de la estructura operativa de los aeropuertos con menor tráfico aéreo. Responde también a la demanda expresada por el sector de la aviación ejecutiva en el contexto de una creciente internacionalización de la actividad empresarial española y contribuye a optimizar el uso de las instalaciones del Aeropuerto de Madrid-Barajas.
Gestair, SA y Multiservicios Aeroportuarios, SA iniciaron el pasado 1 de febrero su actividad operativa en el Aeropuerto de Madrid-Barajas como empresas concesionarias de la gestión de aviación ejecutiva y de negocios, que hasta la fecha se realizaba en la Base Aérea de Madrid-Torrejón.
Operar con instalaciones amplias y renovadas para la atención a pasajeros en tierra y beneficiarse de las prestaciones de un aeropuerto líder en el ámbito europeo (horario H24, internacional, más slots disponibles, radioayudas, en especial para condiciones meteorológicas adversas, entre otras) redundará en la calidad de los servicios prestados por los operadores a sus clientes.
El traslado de toda la actividad civil de la Base Aérea de Torrejón se sitúa, tal y como anunció la ministra de Fomento el pasado mes de junio, en el marco del plan de racionalización de la estructura operativa de los aeropuertos con menor tráfico aéreo. Responde también a la demanda expresada por el sector de la aviación ejecutiva en el contexto de una creciente internacionalización de la actividad empresarial española y contribuye a optimizar el uso de las instalaciones del Aeropuerto de Madrid-Barajas.