La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha inaugurado con Su Majestad el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de Canal de Isabel II, en el marco de la conmemoración del 175º aniversario de la empresa pública, que cuenta con la Presidencia de honor del monarca.






