jueves, 2 de marzo de 2006

Gorililla se presenta

Cuando Aalto me ofreció colaborar en el blog me sentí muy honrada y al mismo tiempo abrumada. Es tal la calidad de los escritos de los colaboradores de este blog que yo no sé si estaré a la altura. En fin, las reclamaciones al alma mater del blog que fue quién decidió hacer este fichaje.

Durante unos días estuve pensando cuál podría ser mi aportación a esta casa, ya tan bien amueblada. Tras múltiples cavilaciones he decidido escribir sobre la vida artística y la oferta cultural de Madrid, que es amplísima.

La mayoría de los madrileños desconocemos infinidad de rincones, edificios y museos de nuestra ciudad. Sobre ellos me propongo hablaros e informaros de exposiciones interesantes que se realicen en nuestra comunidad.

Planes culturales que nos amenicen el domingo, o cualquier día de la semana. Sitios que ver con la familia enseñando a los peques a amar el Arte desde el principio. O con los amigos, o disfrutando un rato de la soledad en compañía de un buen cuadro, o un buen edificio. Cualquier compañía es buena para disfrutar de la belleza.

Lo dicho, que en breve tendréis noticias mías que espero que os acerquen un poco más al Madrid artístico y que os hagan pasar buenos ratos.

Reitero mi agradecimiento a Aalto y al resto del equipo por dejarme ser partícipe de tan fantástica aventura.

Nos vemos en breve. Hasta entonces, y para todos, saluditos simiescos

No hay comentarios :

Publicar un comentario