domingo, 12 de marzo de 2006

Ya pasó el 11-M…


Si, ya pasó el 11-M y sus recuerdos, ya quitamos los crespones negros de nuestros blogs y de nuestros balcones. Durante unas horas hemos recordado aquella masacre que ocurrió hace dos años, pero para muchos ya pasó el 11-M, y se acabó aquello de ¡Queremos saber!


Mientras que Zapatero y su Vicepresidenta se aventuran a decir que ya se conoce prácticamente toda la verdad, mucha gente se atreve a pensar todo lo contrario.


Después de dos años de investigación periodística, hay tres conclusiones a las que cualquier persona medianamente inteligente puede llegar:

  1. El fin de los atentados estaba muy claro: los terroristas pretendían influir en las elecciones para dar la victoria a Zapatero, y así lo dicen en las encuestas un 59% de los españoles. Sabemos quién es el único beneficiario del resultado… y él también lo sabe.

  2. Al-Qaeda no organizó ni participó en los atentados. No hay nada que demuestre la implicación islámica, no hay terroristas suicidas, no hay reivindicación creíble, y lo que es más importante, no hay ninguna razón que les llevase a cometer el atentado.

  3. La banda terrorista ETA estuvo implicada de forma directa o indirecta en el atentado, y así lo dicen en las encuestas un 28,8% de los españoles. Las caravanas de explosivos, la infraestructura, la relación en las cárceles… y sí hay una razón que les llevaba a colaborar en el atentado.

A partir de estas conclusiones, hay mucha gente que se atreve a aventurar que alguien cercano al PSOE tenía conocimiento de lo que iba a ocurrir. Esos que brindaban con champán la noche del 11-M, esos que visitaban en las cárceles a dirigentes socialistas, esos que pactaban nosequécosas con los etarras en Perpiñán… Hay mucha gente que incluso puede llegar a la conclusión de que fue alguien desde dentro del PSOE el que organizó la masacre… quizás el mismo que organizó los GAL. Había que llegar al poder a cualquier precio, aunque fuese sobre 192 cadáveres.

Yo de momento, como muchos españoles, prefiero esperar y que sean los jueces los que investiguen, y lleguen hasta el final, hasta conocer la autoría… hasta encontrar al cerebro de la masacre del 11-M… y hasta encontrar a mister Z


Lo más triste es que a partir de mañana volveremos a hablar del Estatut, de los nacionalistas, de Gallardón, o del tiempo… el 11-M ya pasó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario