martes, 14 de octubre de 2008

II Congreso Nacional de Aislamiento Térmico y Acústico


El Palacio Municipal del Campo de las Naciones acogerá los próximos días 15 y 16 de octubre el II Congreso Nacional del Aislamiento Térmico y Acústico. Organizado por la Asociación Española contra la Contaminación por el Ruido (AECOR) y la Asociación Nacional de Fabricantes de Materiales Aislantes (ANDIMAT), el objetivo es analizar y evaluar el primer año del nuevo Código Técnico de la Edificación.

La reunión se va a centrar en dos pilares principales: el aislamiento térmico, que subraya la creciente importancia de la eficiencia energética, y el acústico que, tras dilatarse su aprobación, está en pleno proceso de implantación.

El programa de este encuentro incluye contenidos para lograr la implicación de todos los agentes en el nuevo confort y habitabilidad de los edificios. Entre las propuestas figuran las soluciones contrastadas para el cumplimiento de las exigencias de la protección frente al ruido del DB-HR, o el acento en el aislamiento térmico como herramienta óptima para lograr la rehabilitación y una mejor calificación energética de la vivienda.

Más información, II Congreso Nacional de Aislamiento Térmico y Acústico

No hay comentarios :

Publicar un comentario