martes, 14 de octubre de 2008

Buenas noticias para los kiosqueros

Justo cuando el plan de la Comunidad de Madrid para la modernización de los quioscos de prensa en el periodo 2004-2008 en el que la Consejería de Ecomomía ha invertido 1,7 millones de euros llega a su fin, el Ayuntamiento anuncia una nueva ordenanza que resultará muy positiva para éstos.


Lo anunció Miguel Ángel Villanueva, delegado de economía en el Ayuntamiento de Madrid, durante el acto de celebración del 31º aniversario de la Asociación de Vendedores Profesionales de Prensa, que se celebró en el Palacio de Congresos y al que acudieron cerca de 1.000 personas el pasado sábado. La nueva ordenanza, que no entrará en vigor hasta enero de 2009, permitirá incrementar el tamaño de los kioscos y ampliará los productos que podrán venderse en estos puntos. El catalogo de productos inclurirá ahora papelería, planos y guías de la ciudad, refrescos e incluso lotería. "Se trata de una iniciativa fundamental", agradeció el presidente de la asociación de Prensa de Madrid, Enrique Fernández.

Esta ordenanza se suma a otras dos iniciativas puestas en marcha. La primera de ellas, es la implantación de puntos de acceso a internet vía wi-fi en 11 quioscos de la capital pudiéndose ampliar en un futuro. La segunda es la posibilidad de que los puntos de venta de prensa puedan despachar el abono transportes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario