La Comunidad de Madrid invertirá más de 4,6 millones de euros para reforzar el sistema alternativo de suministro de agua potable que Canal de Isabel II pone en funcionamiento en situaciones de emergencia. El Consejo de Gobierno ha autorizado la propuesta de adjudicación de este contrato, que incrementa su dotación anual un 16,9% respecto al anterior y tendrá una duración de cuatro años.






