De esta forma, los niños podrán conocerlos y hablar con ellos mientras eligen qué espectáculo quieren ver. Los 100 agraciados podrán elegir, hasta que se agoten las localidades (en el caso de Bob Esponja hay 50 entradas dobles), entre 17 espectáculos diferentes, que se están representando en 14 teatros de Madrid.
Estos son, Aqualia (en el Teatro Lara); Canción de Navidad, Cuentos del maíz, El cuarto Rey Mago y Érase una vez la bella durmiente (Sala Artespacio Plotpoint); Colorines (Teatro Nuevo Alcala-Sala 2); Diversión en familia y mucho más Janaguin Janagah (Sala New Janagah Ego); El retablillo de don Cristóbal (Teatro Espada de Madera) o Fantasía animada (Teatro Arlequín).
Una fórmula de éxito internacional
La Taquilla Último Minuto, que abre de miércoles a domingo, centraliza la venta de entradas de decenas de teatros de la capital, por lo que todo aquel que se acerque a ella, podrá elegir entre espectáculos tanto de temporada, como de los últimos estrenos. La taquilla utiliza la fórmula último minuto que tanto éxito ha tenido en otras ciudades, como París, Londres o Nueva York.
Así, el público puede acceder a la oferta de entradas del día, que aparece en una pantalla informativa en la que se le indica el teatro, la obra o espectáculo, su descuento y disponibilidad de aforo. Una vez hecha la elección, se compra la entrada (en metálico o tarjeta), que deberá canjearse en la taquilla del teatro por la localidad que corresponda. El horario habitual de la venta de entradas es de 17:00 a 20:00 horas, miércoles, jueves y domingo; y de 17:00 a 22:00 horas, viernes y sábado.
No hay comentarios :
Publicar un comentario