viernes, 10 de diciembre de 2010

Una sesión fotográfica en el intercambiador de Moncloa por el Consorcio Regional de Transportes

14, 15 y 16 de diciembre de 10.00 a 20.00 h


Con motivo de la celebración en 2011 de su 25 Aniversario, el Consorcio de Transportes de Madrid, convoca a todos los usuarios del transporte público a participar en una serie de sesiones fotográficas que se celebrarán en el Intercambiador de Moncloa, los días 14, 15 y 16 de diciembre de 10.00 a 20.00 horas con el fin de seleccionar imágenes de personas para su próxima acción de comunicación, con un objetivo claramente definido: que el protagonista del transporte publico sea el usuario del mismo.

Una sesión fotográfica en el intercambiador de Moncloa por el Consorcio Regionla de Transportes


Desde hace meses, el Consorcio de Transportes de Madrid, viene realizando distintas acciones de comunicación con el slogan “unimos Personas” poniendo el foco en los miles de personas que utilizan a diario el transporte público en Madrid, y que de esta manera pasaran a ser los protagonistas de la vida diaria de nuestra Comunidad.

La utilización del slogan “unimos Personas”, sintetiza que el Sistema de Transportes de Madrid ha evolucionado en estos 25 años para convertirse en un “espacio de progreso humano y social” a través de los distintos modos de transporte. Un Sistema de Transportes que une sobre todo Personas.

Desde hace años, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha contribuido a planificar, organizar y gestionar de modo integrado las distintas formas de transporte público de nuestra Comunidad (Metro, EMT, autobuses urbanos e interurbanos, metros ligeros,…), facilitando la vertebración y cohesión de una sociedad heterogénea y en constante crecimiento.

Una sesión fotográfica en el intercambiador de Moncloa por el Consorcio Regionla de Transportes
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid es una Institución comprometida con los valores mejor percibidos por la sociedad, valores Humanos y Sociales, Hacer Comunidad, en definitiva, comprometidos con las personas.

1 comentario :

  1. Ya me han hecho mi foto hoy a las 15.30..... y ya llevaban hoy 310 fotos hechas......
    Muy curioso...

    ResponderEliminar