La Comunidad de Madrid está promocionando la región en los vuelos de siete compañías aéreas europeas con una campaña que llegará potencialmente a más de 22 millones de viajeros. Los pasajeros de estos vuelos van a conocer los encantos de la Comunidad en los trayectos que cubren Air Europa, Iberia, Iberia Express, Air Berlin, Air France, Norwegian y Vueling.
Esta campaña internacional, diseñada bajo el eslogan Only in Madrid exhibe los mayores atractivos de Madrid en varias de sus facetas.
En este spot se enseña el Madrid de la cultura y las compras (Culture and shop) haciendo hincapié en la amplia oferta cultural de la capital, sus museos, vistas, paseos por la ciudad, espectáculos y a la vez las infinitas posibilidades para hacer turismo de compras. En él no faltan alusiones a la diversión, la moda o los deportes.

La Comunidad se promocionará como destino turístico cultural y de compras en dos de las principales metrópolis europeas: Londres y París. Así lo ha anunciado la viceconsejera de Turismo y Cultura, Carmen González, durante su visita a la Feria Internacional de Turismo, Fitur. A través de la campaña internacional Only in Madrid, londinenses y franceses podrán descubrir los encantos de la región y sus mayores atractivos turísticos.