
Con el aumento de usuarios en Internet, las agencias de marketing descubrieron nuevos espacios para promocionar sus productos. Ante una audiencia masiva que cautivar, los expertos del marketing online trazaron estrategias ajustadas a diferentes entornos virtuales, basados en la variedad del tráfico de información.
Lo habitual en el marketing tradicional (offline) es que se paguen anuncios publicitarios para ser difundidos en diferentes medios, a la espera de que los vea la persona adecuada. Pero en el campo digital, o marketing online, existen tácticas de promoción efectivas en los portales web, con enlaces que dirección an hacia otras páginas y campañas de promoción en las redes sociales. También está la creación de contenidos de interés para un público en particular.
Lo habitual en el marketing tradicional (offline) es que se paguen anuncios publicitarios para ser difundidos en diferentes medios, a la espera de que los vea la persona adecuada. Pero en el campo digital, o marketing online, existen tácticas de promoción efectivas en los portales web, con enlaces que dirección an hacia otras páginas y campañas de promoción en las redes sociales. También está la creación de contenidos de interés para un público en particular.