miércoles, 19 de abril de 2006

Madrid está de moda, ¿quieres una camiseta?

Dieciséis de los mejores diseñadores de moda de España han vestido a Madrid con camisetas. Cada uno de ellos ha creado un modelo inspirándose en su particular visión de la ciudad. El mundo de la moda se suma así a la promoción de la marca ¡Madrid!



El alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, y el presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), Modesto Lomba, han presentado la campaña en la que se enmarca esta iniciativa y que es el resultado de un convenio de colaboración firmado entre ambas instituciones bajo el lema ‘Madrid está de moda’.



Los diseñadores que han creado las camisetas que servirán para identificar Madrid figuran entre los nombres más destacados de la moda Española: Modesto Lomba, Roberto Torreta, Ángel Schlesser, Lemoniez, Francis Montesinos, Javier Larrainzar, Elio Berhanyer, Duyos, Ailanto, Alma Aguilar, Davidelfin, Miguel Palacio, Jesús del Pozo, Antonio Pernas, Amaya Arzuaga y Ágatha Ruíz de la Prada.

[aquí puedes ver todos los diseños]

Dentro de la campaña promocional se sortearán 160 de estas camisetas entre los participantes en una encuesta para elegir el mejor diseño.


Yo ya he participado, y la verdad es que me ha costado mucho decidirme, porque ninguna me parece que tenga un buen diseño que represente a Madrid. La verdad es que no sé muy bien que hacen diseñadores de moda dedicándose al diseño gráfico… así salen las cosas.

Por cierto, dicen que la Trini le ha dado las gracias a Gallardón, y ha prometido ponerse la de David Delfín durante la campaña. ¡Vaya fichaje, señor Alcalde!


No hay comentarios :

Publicar un comentario