viernes, 1 de junio de 2007

La Feria de la Tapa, en Madrid

¿No te apetece ir mañana a la Piscina?
¿Eres de los que prefieren una cañita bien tirada y una tapa?

Pues estás de suerte, porque hasta el domingo Madrid se convierte en la capital de la tapa, y podrás acercarte a la III edición de la Feria de la Tapa de Madrid, que se celebrará en el Palacio de los Deportes.


Hasta el 3 de junio, 38 restauradores de Madrid presentarán sus mejores tapas en esta nueva edición en la que se pueden degustar desde los típicos callos a la madrileña o los huevos rotos hasta las tapas más vanguardistas. Un euro la caña de cerveza y un euro más la tapa. Estos son los populares precios que se mantienen un año más en esta feria gastronómica.

La Feria de la Tapa, en su tercera edición, tiene como objetivos ofrecer un marco a los hosteleros madrileños en el que puedan desarrollar su capacidad de creación e impulsar la hostelería de calidad, potenciando un valor propio de Madrid como es el tapeo, tan de moda en España. Se espera que sea visitada por unas 90.000 personas.


Durante la feria, se podrá comprobar en directo cómo el cocinero madrileño Mario Sandoval elabora sus tapas. Además, se realizarán exhibiciones de tiraje de cerveza o corte de jamón. También se llevará a cabo un concurso para la selección de la mejor tapa de la Feria entre los hosteleros participantes con premios en metálico y convocatoria del ganador en la próxima edición de la Cumbre Madrid Fusión.

El Patronato de Turismo de Madrid ha instalado dentro del recinto un mostrador de información turística para informar de todas las cuestiones sobre la oferta cultural, de ocio y gastronómica que les planteen los visitantes de la feria.

El acceso es gratuito con el siguiente horario:
de 12.00 a 16.30 horas y de 19.00 a 23.00 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario