sábado, 16 de junio de 2007

Tres Cantos. Constitución de Alcaldía.(1)


Hoy, como en casi todos los pueblos de España (conozco al menos dos que siguen sin alcalde), en Tres Cantos se ha constituido la alcaldía por los próximos 4 años. Servidor, que reside en tan insigne municipio, y que se precia de ser amigo del nuevo edil evidentemente ha asistido al acto, y por supuesto os lo voy a contar.




Lo primero que ha chocado a todo el mundo ha sido el ambientazo que se respiraba en el salón de plenos del Ayuntamiento, que ni los más viejos del lugar recordaban una sala tan abarrotada de gente. Esto ha sido debido a dos razones fundamentales: el tirón popular de Pepe (Folgado, por supuesto) entre sus votantes, y la asistencia al acto de personalidades políticas de primer orden encabezadas por nuestra queridísima Presidenta de la Comunidad de Madrid Dña. Esperanza Aguirre que ha tenido a bien acompañarnos en tan histórico día en el municipio. También asistieron entre otros al acto Ignacio González, Vicepresidente de la CAM; Elvira Rodríguez, Presidenta de la Asamblea de Madrid y Francisco Granados, Secretario General del Partido en Madrid.





Digo bien, HISTORICO, pero no porque hayamos sido los Populares la lista más votada, sino porque desde el 21 de marzo de 1991, día en el que Tres Cantos pasa a ser municipio independiente, y por ende a tener Ayuntamiento propio, es la primera vez que un partido político gana las elecciones por mayoría absoluta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario