domingo, 6 de agosto de 2006

¿Que ocurre en Morata de Tajuña?



¿Los socialistas se vuelven a pelear por los ladrillos?

El Grupo Popular en la Asamblea pidió ayer explicaciones al secretario general del PSM, Rafael Simancas, sobre el nuevo giro que ha dado el «caso Morata»: las gestoras con las que Simancas pactó 50.000 viviendas sociales en 2003 crearon Gecopi, que ahora acapara suelo en el citado municipio. La información fue desvelada ayer por ABC. Al respecto, el portavoz popular adjunto en la Asamblea, David Pérez, recordó aquel pacto con gestoras afines tenía como objetivo «repartir un gran negocio de 50.000 pisos, frustrado tras la pérdida de las elecciones». Sin embargo, continuó Pérez, «los grandes especuladores socialistas no se resignaron, y vemos que actuaban intensamente mientras Simancas hablaba de urbanismo decente».
Otros escándalos
A juicio del portavoz popular adjunto los últimos casos urbanísticos protagonizados por socialistas, entre los que menciona los de Morata de Tajuña y Aldea del Fresno, en Madrid; Marbella, en Málaga; y Seseña en Toledo, «dejan en evidencia a qué se dedican de verdad los socialistas».
Además, subrayó que Simancas no actuó en Morata de Tajuña «hasta que vio que el escándalo iba a estallarle», y advirtió de que lo ocurrido en esta localidad puede ser «la punta del iceberg del gran pelotazo urbanístico socialista».
Para los populares, el caso de Morata ha puesto al descubierto «el gran tinglado urbanístico socialista y ha desvelado a qué se dedican algunos en el PSOE madrileño».
Por último, Pérez instó al secretario general de los socialistas madrileños a que no haga repercutir en los ciudadanos de la Comunidad «las luchas internas de los clanes urbanísticos socialistas».


¿Recuerdan a Tamayo y Saéz?

¿No se pelearon también con Simancas "por los Ladrillos"?

No hay comentarios :

Publicar un comentario