jueves, 31 de agosto de 2006

Nueva etapa en espormadrid

Se acaba el mes de Agosto, y para muchos, también las vacaciones.

Para espormadrid, también se acaba el descanso vacacional, y en esta nueva etapa que ahora comienza, hemos vuelto con muchas ganas de trabajar, y dispuestos a acercar Madrid un poco más a la pantalla de tu ordenador. Queremos que participes con nosotros en espormadrid, y que sientas que este es también tú blog.

Poco a poco, en estos primeros días de septiembre irás viendo nuevos cambios en esta página, que esperemos que te gusten. También verás cambios en el equipo de colaboradores. Algunos nos dejarán, porque no disponen de suficiente tiempo libre para dedicarle al blog, y puede que produzcan nuevas incorporaciones.


Nueva cabecera
Poco a poco irás viendo nuevos cambios, como la nueva cabecera.




Queremos insistir en que este es un blog sobre nuestra Ciudad, y sobre nuestra Comunidad, y la cabecera lo deja muy claro. Traeremos a estas páginas noticias, historias, imágenes, … de Madrid, y de los pueblos de la Comunidad de Madrid.


Foto denuncia

Queremos que participes más en el blog, y a partir de ahora te vamos a dar la oportunidad de hacerlo. Además de en los comentarios, ahora te damos una nueva forma de participar: la “foto denuncia” .

Si ves en tu barrio, o en tu pueblo, algo que está mal y que no te gusta, sácale una foto y mándanosla a nuestro correo: espormadrid@gmail.com contándonoslo en unas breves líneas.

Tu foto denuncia y tu comentario aparecerá como un post más en espormadrid

(Aviso para los antiparquímetros: si nos mandáis alguna foto denuncia, por favor, intentad que el texto que la acompañe no contenga insultos, o nos veremos obligados a editarlos… y no nos mandéis muchas fotos sobre el mismo tema porque sólo pondremos una)


Resúmenes visuales

Aprovechando feedpics, semanalmente os presentaremos un resumen visual de los post que vayamos publicado en el blog. Como muestra, aquí os dejamos los de los últimos días de agosto:


Feedpics




Resúmenes mensuales de visitas

Mensualmente te presentaremos un resumen del número de visitantes y las páginas vistas que ha tenido el blog, basándonos en los datos de Google Analytics.




Como muestra, estos son los visitantes y las páginas vistas durante el mes de agosto. Ha sido un mes muy “flojo”, con mucha gente de vacaciones, pero hemos recibido una media de 54 visitantes diarios, y 69 páginas vistas. Durante el mes de septiembre esperamos doblar esas cifras.

En el ranking de Blogalaxia, hemos estado durante el mes de agosto alrededor de la posición 250 dentro de los blogs españoles. Hoy estamos en la 166, pero esperamos, en breve, estar entre los 100 primeros.


Reportajes sobre la Comunidad de Madrid

Otra de las novedades que os iremos presentando serán los reportajes sobre los pueblos de la Comunidad de Madrid. ¿Sabes dónde está Madarcos? ¿conoces La Acebeda? ¿y Prádena?, pues desde aquí, te acercaremos a los lugares más desconocidos de nuestra Comunidad, con reportajes fotográficos, su historia, y algunas recomendaciones gastronómicas.


Bueno, y no me extiendo más por ahora.

Poco a poco iréis descubriendo el resto de novedades.
Esperamos que sean de vuestro agrado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario