domingo, 2 de mayo de 2010

I Fiesta de la Fotografía Distrito Retiro, sábado 8 de mayo

Organizada por la Junta Municipal y la EFTI



El próximo sábado, día 8 de mayo, tendrá lugar entre las 10.00 y las 14.00 horas la I Fiesta de la Fotografía EFTI-Distrito Retiro organizada por la Junta Municipal de Retiro en colaboración con EFTI (Escuela de Fotografía y Centro de Imagen).

El maratón fotográfico partirá de la Casa de Vacas, dentro del propio parque, y el encargo de los organizadores será capturar el privilegiado entorno, sus paisajes, edificios, paseos, monumentos o cualquier otro detalle del parque. Entre los ganadores se repartirán 9.000€ en premios.

Podrán concurrir al certamen todos los fotógrafos aficionados y profesionales mayores de 18 años que deseen participar y deberán acudir provistos de su propia cámara de fotos digital. Las fotografías deberán realizarse entre las 10 y las 13 horas. Después, el jurado realizará su labor eligiendo las obras seleccionadas y premiadas, que posteriormente formarán parte de una exposición en Casa de Vacas.


Los interesados en participar disponen de una página web para informarse: www.efti.es en la que podrán inscribirse hasta el próximo jueves 6 de mayo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario