18 de Diciembre a las 18:30 h
Con más ilusión que nunca, la organización trabaja sin cesar para que todo este preparado el próximo 18 de Diciembre. Un trabajo que, como cada año, se ve recompensado el día de la representación con el cariño de un público que siempre pone calor al mes de Diciembre.
En esta nueva edición de la representación la organización ha partido de dos premisas: Reinventarse y ofrecer una nueva visión del Belén Viviente. Esas han sido algunas de las máximas de la organización de cara a esta nueva edición del evento. Puesto que todo puede ser visto desde mil perspectivas, este año se han reubicado diferentes cuadros y se ha modificado el atrezzo de diversas escenas con el objetivo de continuar sorprendiendo a los espectadores, y hacer que año tras año se convierta en un evento aun mas atractivo para colmenareños y visitantes. Por este motivo, se ha hecho especial hincapié en mejorar la iluminación y el vestuario, dos elementos claves que reforzaran el realismo y la magia de un acontecimiento que, como no podía ser de otra manera, recreará los momentos principales del nacimiento de Jesucristo.
La Anunciación, la Visita de los Reyes Magos o el cuadro que representa el Nacimiento, salen de los belenes de los Hogares para lucir estáticos en las calles de Colmenar Viejo, unas calles que, volverán a vestirse el próximo 18 de Diciembre para representar uno de los momentos históricos mas conocidos universalmente.
Cerca de 4.000 personas visitaron el año pasado el Belén Viviente de Colmenar Viejo, un aliciente que impulsa a la organización a seguir trabajando para que, tanto el que repita como el que experimente esta nueva experiencia, puedan vivir una tarde mágica.
No hay comentarios :
Publicar un comentario