
En este sentido, las líneas 18 (Plaza Mayor-Villaverde Cruce) y 116 (Glorieta de Embajadores-Villaverde Cruce) modificarán su itinerario para acceder más cómoda y rápidamente al Centro de Salud Los Ángeles, situado en el mencionado distrito.
En sentido Villaverde, estas dos rutas dejarán de circular por la calle Anoeta y continuarán, desde la calle La del Manojo de Rosas, por las calles Virgen de los Desamparados y Alcocer, hasta el intercambiador de Villaverde Bajo–Cruce, donde está situada su cabecera actual. Este cambio de itinerario supone la supresión de las paradas número 1146 (calle Anoeta esquina con calle Arechavaleta) y número 3879 (calle Anoeta esquina con calle Gigantes y Cabezudos). Las líneas 18 y 116 realizarán tres nuevas paradas: 1189 (calle Virgen de los Desamparados con calle Totanes, junto al Centro de Salud); 1787 (calle Alcocer con calle Virgen de los Desamparados), y 1789 (calle Alcocer esquina con calle Escoriaza).

En sentido inverso, hacia Plaza Mayor y Embajadores, ambas rutas, partiendo desde la terminal en el intercambiador de Villaverde Bajo–Cruce, continuarán por calle Alcocer, calle Virgen de los Desamparados y calle Anoeta, donde retoman su itinerario habitual. Dejan de circular por la calle Arechavaleta. En esta dirección no se suprime ninguna parada y se crean dos nuevas: 1788 (calle Alcocer con calle Virgen de los Desamparados) y 1190 (calle Virgen de los Desamparados con calle Totanes, junto al Centro de Salud).
Paralelamente, la línea nocturna N14 (Cibeles-Villaverde Alto) modifica la ubicación de una de sus paradas (sentido Cibeles) en esta zona. La parada 1146 se suprime y pasa a realizarse en la número 3878 (situada unos metros más delante de la anterior, en la calle Anoeta)./

Adaptación y mejora continua del servicio
Estas medidas, acordadas por el Consorcio de Transportes, se suman al aumento del servicio en ocho líneas de autobús de la capital que, a finales de febrero, incrementaron su oferta entre un 5% y un 34%.
Más información sobre el transporte público de Madrid, en la web www.crtm.es y en la App “Mi Transporte”, que incluye información en tiempo real de todos los modos de transporte de la Comunidad de Madrid (Metro, autobuses urbanos e interurbanos, Cercanías y metros ligeros).
No hay comentarios :
Publicar un comentario