Se ha trasladado desde la sede de la Junta Municipal a la glorieta de Cuatro Caminos
La nueva Oficina de Atención al Ciudadano de Línea Madrid, en Chamberí, estrena sede el próximo lunes 16 de noviembre. Las nuevas instalaciones están situadas en el número 7 de la avenida de la Reina Victoria. Con el traslado desde la Junta Municipal a esta nueva ubicación se ha ganado en espacio -son en total 1.400 metros cuadrados-, en comodidad -dos amplias salas de espera- y en número de puestos de atención, ya que se ha pasado de 12 a 21.
Los 21 puntos de atención al público, nueve más que los existentes en su anterior sede, permiten atender diariamente a mil usuarios. Su horario es de 9.00 a 17.00 horas de lunes a jueves, y de 9.00 a 14.00 horas, los viernes. El edificio está construido con criterios de accesibilidad para personas con discapacidad. Otra característica del nuevo centro es que atiende en lenguaje de signos, y dispone también de intérpretes de inglés y francés.
Su ubicación estratégica y la red de comunicación de que dispone le permite prestar servicio a tres distritos: Chamberí, Tetuán y Moncloa-Aravaca, que suman una población de más de 400.000 ciudadanos.