Metro de Madrid presentó un nuevo cartel de su campaña “A un metro de ti”, cuya temática se centra en el deporte y que tiene por objetivo animar a los ciudadanos a utilizar el transporte público para acudir a cualquier evento o instalación deportiva o practicar deporte al aire libre. Como novedad, la campaña incorpora el logo de Madrid 2020 como muestra de apoyo de la compañía Metro a la candidatura olímpica y la apuesta de la Comunidad de Madrid porque nuestra región acoja unos Juegos Olímpicos.

El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, acompañado por el voleibolista, Rafa Pascual, coordinador de Madrid 2020, eligió la estación de Estadio Olímpico para colocar uno de los primeros carteles de la campaña y añadir que Madrid “tiene sus infraestructuras de transporte preparadas para acoger un acontecimiento deportivo de esta magnitud. Además, los miembros evaluadores del COI siempre han otorgado al transporte madrileño la nota máxima y esto no es por casualidad, es porque tenemos uno de los mejores sistemas de trasporte público del mundo”.
La campaña “Tu deporte, a un metro de ti”, que se compone de varios carteles, ha sido diseñada y producida por el departamento de Marketing de Metro y estará presente exclusivamente en sus propios soportes publicitarios, unos 2.000, seleccionados entre las estaciones con más tránsito de viajeros, y en Canal Metro.
El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, acompañado por el voleibolista, Rafa Pascual, coordinador de Madrid 2020, eligió la estación de Estadio Olímpico para colocar uno de los primeros carteles de la campaña y añadir que Madrid “tiene sus infraestructuras de transporte preparadas para acoger un acontecimiento deportivo de esta magnitud. Además, los miembros evaluadores del COI siempre han otorgado al transporte madrileño la nota máxima y esto no es por casualidad, es porque tenemos uno de los mejores sistemas de trasporte público del mundo”.
La campaña “Tu deporte, a un metro de ti”, que se compone de varios carteles, ha sido diseñada y producida por el departamento de Marketing de Metro y estará presente exclusivamente en sus propios soportes publicitarios, unos 2.000, seleccionados entre las estaciones con más tránsito de viajeros, y en Canal Metro.