Dichas actuaciones se concretan en tres rutas comerciales 'Premium' para el turista chino, la primera de ellas a bordo de un tren singular, 'Tren Prestige', que saldrá de la Estación de Chamartín y realizará un viaje alrededor de Madrid con destino al eje comercial Preciados-El Carmen. La segunda, denominada Mercado de San Antón 'Golden Visit', consistirá en una visita a este representativo mercado especializado en productos gastronómicos gourmet. Por último, la tercera ruta 'Premium' consistirá en un recorrido por la calle Serrano.
Además, se pondrá en marcha una aplicación para dispositivos móviles 'Madrid destino 7 estrellas' para fomentar el comercio madrileño entre los turistas chinos, informándoles, sin coste alguno para el usuario, de las tiendas y comercios más cercanos. También se impulsará la formación de los comercios para la atención del turista chino. Para ello se ha elaborado un video para adquirir conocimientos en el trato y se les formará en técnicas de marketing apropiadas, tax free, costumbres de empaquetado o métodos de pago.