Los turistas que visitan la región dan la nota más alta a la oferta comercial, un 8,6 sobre 10. Así, el turismo de compras se consolida al recibir una valoración mejor que en la encuesta de 2011, cuando fue valorada con un 8,3. En cuanto a los servicios y el transporte dan la valoración más alta al Metro, con un 8,3, valoración que llega al 8,5 entre los extranjeros. Además, los turistas que eligen Madrid lo hacen sobre todo por su oferta cultural.

Estas son algunas de las conclusiones extraídas de la Encuesta de visitantes a puntos turísticos de la región que ha elaborado el Instituto de Estadística de la Comunidad, y que ha presentado el consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio. El consejero ha destacado que ” la alta valoración de la oferta comercial concuerda con una encuesta reciente que situaba a la Comunidad como el segundo destino de compras a nivel europeo, después de Londres, y en la que se valoraba especialmente la disponibilidad horaria de los comercios, particularmente los domingos”.
Estas son algunas de las conclusiones extraídas de la Encuesta de visitantes a puntos turísticos de la región que ha elaborado el Instituto de Estadística de la Comunidad, y que ha presentado el consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio. El consejero ha destacado que ” la alta valoración de la oferta comercial concuerda con una encuesta reciente que situaba a la Comunidad como el segundo destino de compras a nivel europeo, después de Londres, y en la que se valoraba especialmente la disponibilidad horaria de los comercios, particularmente los domingos”.