Más intuitivo, atractivo y ágil
El Portal Personal + Educación, gestionado por la Dirección General de Recursos Humanos, es uno de los portales más visitados de la Comunidad de Madrid, situándose en el tercer lugar en el ranking de madrid.org en los meses de gestión de procedimientos masivos como oposiciones, concursos de traslados o asignaciones de profesores de inicio de curso.
La actualización desarrollada ha conseguido una web más intuitiva, para que sea más comprensible; más atractiva, añadiéndose imágenes a los distintos contenidos; más ágil, reduciéndose los textos. De este modo, se facilita el camino a los contenidos con mayor número de accesos desde la página principal.
Este Portal facilita información sobre los diferentes procedimientos gestionados por esta Dirección General, destinados a personal funcionario docente, interinos, otro personal docente -como profesores de Religión y auxiliares de conversación-, así como personal funcionario y laboral de administración y servicios en centros públicos docentes no universitarios.
En el portal se pueden encontrar publicaciones e información relativas a procesos selectivos, formularios de tramitación, gestión de interinos, manuales de permisos y licencias, protocolos y preguntas frecuentes.
La Web también ha mejorado con la inclusión de buscadores que agilizan el acceso a la información para los usuarios. Se puede acceder a través de www.madrid.org/edu_rrhh

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha una aplicación móvil (app) para seguir los resultados de las elecciones en directo. La app permite a los ciudadanos consultar los resultados de los avances de participación y del escrutinio provisional de las elecciones a la Asamblea de Madrid que se celebran el domingo 24 de Mayo de 2015.
La Comunidad y Orange España colaborarán para agilizar la resolución amistosa de conflictos en materia de consumo en el ámbito de actuación de esta empresa, gracias al convenio suscrito según el que la Consejería de Economía y Hacienda tramitará estos procedimientos derivados de las reclamaciones y solicitudes de arbitraje formuladas por los consumidores e informará a la empresa sobre las consultas en materia de consumo. 

